PREMIOS MAESTROS ARGENTINOS

Emotivo reconocimiento del Gobierno Nacional a los alumnos de Las Toscas

Ayer, lunes 4 de septiembre, en el cierre de la entrega del Premio Maestros Argentinos, en el CCK, se distinguió a los alumnos Nadia Molteni, Nazareno Rodriguez y a la Docente Laura Hernandez de la Escuela Agraria Las Toscas tras su participación en el International Stockolm Junior Water Prize organizado por la Fundación Estocolmo del Agua y con el Real Patrocinio de la Princesa Victoria de Suecia. Junto al equipo de la localidad linqueña, y en representación del municipio, estuvieron el intendente Salvador Serenal y la funcionaria local Marisa Serenal.

El reconocimiento se llevó a cabo en el marco de la entrega de los premios "Maestros argentinos" que encabezó el presidente Mauricio Macri y contó con la presencia del candidato a Senador Nacional por Cambiemos Esteban Bullrich y el Ministro de Educación Alejandro Finocchiaro. Se trata de una distinción que otorga el Ministerio de Educación a equipos de educadores del país que hayan logrado mejoras en las trayectorias y los aprendizajes de los estudiantes.

Leer más: Serenal distinguió a los jóvenes de Las Toscas que viajaron a Suecia

Por su parte, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook: "Felicitaciones a todo el equipo de la Escuela de Educación Secundaria Agraria N° 2 de Las Toscas por la mención especial en los premios #MaestrosArgentinos2017. Gracias por ser parte del desafío de la Revolución Educativa, queremos un país próspero y pujante, necesitamos más docentes, alumnos y aulas que produzcan aprendizajes significativos!"

COMENTARIOS