None
Dúo Pianíssimo.
CONSERVATORIO DE MÚSICA

El dúo “Pianíssimo” presenta su primer CD “Pensando”

Los días sábado 16 y domingo 17 de septiembre, a las 20.30, respectivamente en el Auditorio “Mariano Guezamburo” del Conservatorio de MúsicaAldo Quadraccia” de la ciudad de Lincoln, el Dúo “Pianíssimo” integrado por los profesores de la institución, Concepción Rillo y Damián Balarino, realizarán la presentación de su 1° CD “Pensando”.

Guitarra clásica
Capacitación y Conciertos de Guitarra Clásica, en el Conservatorio ubicado en Urquiza 43.  
Se trata del Tercer encuentro nacional de Guitarra clásica Lincoln 2017, que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de octubre.
Habrá conferencias, conciertos, máster class: Hugo Zamora, Máximo Pujol, André Espíndola y Alfredo Sebastián Sibila.
Luthiers: Martín Arregui y Mariano Guglielmetti.

Al Teatro Colón
La dirección del Conservatorio de Música hizo saber que el 26 de octubre, los alumnos y profesores de las cátedras de Historia de la Música, Apreciación Musical y Piano del Conservatorio asistirán a la ciudad de Buenos Aires, al Teatro Colón precisamente, para apreciar el concierto que brindará la Filarmónica de Buenos Aires, bajo la dirección del maestro Enrique Diernecke.
Los alumnos con sus profesores realizarán un trabajo previo a ese día con el análisis de las obras, escucha, período histórico, autores etc.
Durante la jornada se programa también realizar la visita guiada al Teatro Colón y una visita al Museo de Bellas Artes o al Centro Cultural Kirchner.
El transporte estará a cargo de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Lincoln, bajo la dirección de Marisa Serenal.

COMENTARIOS