Los alumnos de Las Toscas participaron de la Gala de Premiación en Suecia

Por estas horas, los alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Agraria N° 2 de Las Toscas, Nadia Molteni y Nazareno Rodríguez, se encuentran en Estocolmo, Suecia, junto a su profesora y asesora Laura Hernández participando del International Stockolm Junior Water Prize organizado por la Fundación Estocolmo del Agua y con el Real Patrocinio de la Princesa Victoria de Suecia. 

Desde Europa, Laura Hernández se comunicó con Democracia e hizo saber que ya participaron de la lujosa gala de premiación y que el primer premio lo obtuvo el equipo que representó a Estados Unidos en este certamen de carácter internacional. También compartieron fotos donde se los puede ver de punta en blanco y rebosantes de alegría. 

Leer más: Alumnos de Las Toscas competirán en Suecia por el “Premio Nobel del Agua”

El pasado lunes 14 de agosto, en la residencia de la embajada de Suecia, los alumnos tosquenses habían recibido formalmente el 1º Premio Argentino Junior del Agua 2017 para viajar a Estocolmo, Suecia, representando al país en el certamen internacional. El premio lo obtuvieron entre más de 200 proyectos presentados por jóvenes de todo el país, por su trabajo “Absorción física de arsénico con cáscara de huevo” y, de esta manera, aseguraron suparticipación en el International Stockolm Junior Water Prize organizado por la Fundación Estocolmo del Agua y con el Real Patrocinio de la Princesa Victoria de Suecia.

COMENTARIOS