HOSPITAL MUNICIPAL

Avances en el Centro de Rehabilitación

El martes último, el intendente Salvador Serenal, junto a funcionarios de Obras Públicas y de Salud, recorrieron la obra de finalización del Centro de Rehabilitación del Hospital Municipal y supervisaron el avance de los trabajos.
Salvador Serenal afirmó que “en pocos días más, vamos a estar cumpliendo con la terminación de una obra que había quedado trunca producto de la desidia con que se manejó la anterior gestión”. Señaló que “con fondos municipales tomamos la decisión política de concluir con la construcción de este Centro de Rehabilitación que prestigia al Hospital y a los servicios de Salud a los que pueden acceder  todos los vecinos del distrito”. 
Según precisaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a lo hecho por la gestión anterior se invirtió casi 4 millones de pesos de fondos municipales y se avanzó en la construcción de las instalaciones eléctricas y sanitarias, de gas y agua, se colocaron aberturas interiores, tabiques interiores, piso, cielorraso, aire acondicionado y sistema de calefacción.
Desde la Secretaría de Salud indicaron que en el nuevo edificio anexo al hospital funcionará: Servicio de Kinesiología, salas de Rehabilitación y Terapia Ocupacional, Rehabilitación Motriz y Fonoaudiología. Para ello, el Municipio invertiría una importante suma de dinero extra para destinar al equipamiento y mobiliario correspondiente.

COMENTARIOS