LINCOLN

Avión desaparecido: Figuras de Showmatch se suman a la campaña "Queremos que vuelvan"

Los días pasan y crece la angustia de los familiares de los tres hombres que viajaban a bordo de la aeronave de la que se perdió rastro hace 23 días. El avión tenía previsto viajar desde San Fernando hasta Las Lomitas, Formosa, pero el contacto se perdió tras el despegue. La búsqueda continúa e, incluso, sumaron radares submarinos en los rastrillajes que se llevan a cabo en el Delta. A lo largo de tres semanas, solo un lugareño de la zona pantanosa del Paraná dijo haber visto humo el día que desapareció el avión, pero esa pista no arrojó resultados positivos.

En las últimas horas, miles de personas de Lincoln, de la región y del país mostraron su apoyo en la causa sumándose a la campaña "Queremos que vuelvan". Figuras del espectáculo como Gladys "la bomba" tucumana, "El Polaco", Noelia Marzol, Melina Lezcano, "el chato" Prada, Gastón Soffritti y su novia Agustina Agazzani, el cuerpo de bailarinas de Showmatch y la periodista Majo Martino hicieron llegar su imagen con el cartel en una clara demostración de acompañamiento a las familias.

Leer más: El rector Tamarit recibió a Ángela Barbero: "Expresamos formalmente nuestra consternación"

Por su parte, Micaela Dubra, la joven linqueña que forma parte del cuerpo de bailarinas de Showmatch, agradeció a sus compañeros de trabajo la solidaridad y publicó un contundente pedido de justicia en su cuenta de Facebook "Exigimos que los pilotos sean buscados y encontrados! POR FAVOR #QUEREMOSQUEVUELVAN sus familias no tienen consuelo, no puedo imaginar tanto dolor e incertidumbre, mi granito de arena para ayudarlos a estar más cerca del abrazo! Gracias al polaco a la bomba a majito a Gaston sofritti a Melina Lezcano al Chato Prada a jorgito moliniers y a mis compañeras por subir a las historias de Instagram este pedido! ❤️"

COMENTARIOS