None
Alumnos de todos los niveles educativos exponen sus proyectos.
EDUCACIÓN

Se hace hoy la Feria Regional de Ciencia, Arte y Tecnología en la ciudad de Lincoln

Participan alumnos de Chacabuco, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, Junín y Leandro N. Alem.

Hoy, de 8 a 17 horas, en el Instituto Nuestra Señora (Uriburu 1160),  de la ciudad de Lincoln, se llevará a cabo la etapa regional de la Feria de Ciencia, Arte y Tecnología, en la que alumnos de todos los niveles educativos expondrán sus proyectos y serán seleccionados los trabajos que pasarán a la siguiente etapa.
Desde la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Lincoln indicaron que participarán aproximadamente 250 alumnos de la Región 14, 130 docentes asesores y 90 docentes evaluadores, que llegarán a nuestra ciudad desde los distritos de Chacabuco, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, Junín y Leandro N. Alem

Lincoln
Cabe recordar que el pasado 11 de julio se desarrolló la etapa distrital de la Feria donde participaron más de 50 grupos de expositores de todos los niveles y las modalidades educativas de Lincoln.
Estas jornadas son organizadas por Jefatura de Inspección Distrital y se desarrolla en el marco de actividades del Programa de Actividades Científicas y Tecnológicas Educativas de la Dirección de Políticas Socioeducativas, perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

COMENTARIOS