None
Ya trabajan en el pavimento del Plaza España.
LINCOLN

Comenzó la pavimentación de 14 cuadras en barrio Plaza España

Construcciones Junín es la empresa que realiza la obra, por un monto de once millones y medio de pesos.

La semana última dio inicio la obra de pavimentación de 14 cuadras en el barrio Plaza España, que tiene establecido un plazo estimado de 120 días para su concreción.
Estas nuevas cuadras pertenecen un cuadrante del ejido urbano que había quedado incompleto y abarca las calles comprendidas entre la avenida Maipú, Saavedra, Ramos Mejía y Avenida Menarvino.
El intendente Salvador Serenal indicó que “este cuadrante de Plaza España va a estar pavimentado, al igual que ya hicimos en Barrio Norte y como estamos haciendo en el San José con otras 12 cuadras de las cuales ya tenemos pavimentadas casi la mitad”. Además, estimó que “una vez que se finalice la obra del desagüe de la Posadas tenemos previsto llevar todos los servicios faltantes al Sagrado Corazón, barrio del que no nos olvidamos y donde es necesario terminar con esa obra histórica para encarar cualquier otra mejora de infraestructura”.
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos precisaron que ayer y hoy, en el Plaza España, se trabajó en el llenado con hormigón elaborado sobre la calle Primera Junta, entre la Avenida Menarvino y El Chañar. 
Vale apuntar que la obra fue adjudicada por Licitación Pública N° 19/2017 a la empresa Construcciones Junín S.A. por un monto total de $11.478.186.

COMENTARIOS