None
LINCOLN

Serenal entregó 9 vehículos 0 Km. a las Delegaciones

El intendente Salvador Serenal encabezó el acto de entrega de 9 vehículos utilitarios 0 Km. que fueron incorporados para las diferentes Delegaciones Municipales. Durante el acto también se procedió a la entrega de 4 patrulleros reacondicionados por la Subsecretaría de Prevención Ciudadana que fueron reasignados a los destacamentos de Roberts, Arenaza, Pasteur y Bayauca.

El intendente Salvador Serenal manifestó que “es un orgullo estar haciendo entrega de estos nuevos vehículos porque es una forma de plasmar con hechos el federalismo, esa palabra que venimos sosteniendo desde el comienzo de nuestra gestión y uno de los pilares sobre los que queremos seguir construyendo un distrito con igualdad de oportunidades para todos los vecinos, residan donde residan”.

Por su parte, el secretario de Gobierno Ramón Parera señaló que este "es un hecho sin precedentes en la historia de Lincoln", ya que es la primera vez que se consigue dotar con una flota de vehículos al mismo tiempo a cada una de las delegaciones. Y agregó que “como un vecino más de una localidad del interior del distrito, uno sabe que es de gran ayuda garantizar que las Delegaciones tengan un vehículo para el traslado de encomiendas, documentación o el transporte de vecinos que muchas veces tienen que trasladarse a Lincoln y hasta hoy tenían que hacerlo cuando el delegado viajaba a Lincoln”.

 

Los nuevos vehículos presentados en sociedad y entregados son 9 camionetas utilitarias Citroën Berlingo Business 1.4 Nafta, que fueron adquiridas por Licitación Pública N° 12/17 a la firma Peugeot Citroën Argentina S.A. por un monto total de $2.201.400 que incluyó gastos de flete y patentamiento.

 

El acto contó con la presencia de los delegados de: Roberts, Fabián Insúa; de Bayauca, Viviana Fardos; de Pasteur, Raúl Azcurra; de El Triunfo, Sergio Blanco; de Carlos Salas, Daniel Ranelletti; de Triunvirato y Bermúdez, Mario Rano; de Martínez de Hoz, Ermindo Prada; y de Arenaza, Daniel González.


 

SE ENTREGARON PATRULLEROS A LOS DESTACAMENTOS

 

Asimismo se hizo entrega de 4 móviles patrulleros que fueron reacondicionados por la Subsecretaría de Prevención Ciudadana y que, en presencia de sus respectivos delegados, se entregaron a los destacamentos de las localidades de Roberts, Pasteur, Arenaza y Bayauca.

 

Al respecto, el subsecretario de Prevención Ciudadana, Oscar Carrizo, manifestó que “este es una muestra más del trabajo en equipo que se viene haciendo entre el Municipio y la Comisaría de Lincoln y una manera de seguir apostando a contar con un distrito más seguro”.

 

En total se re-acondicionaron 3 camionetas y un vehículo de calle que fueron reparados y puestos en valor mediante el Fondo Provincial de Seguridad “en una clara demostración del compromiso y el respaldo que desde el Ejecutivo brindamos a quienes cumplen con la tarea de cuidar y proteger a toda la comunidad”, manifestó Salvador Serenal.

COMENTARIOS