None
Motoniveladora marca New Holland, modelo GR 140B VHP.
LINCOLN

Invierten en maquinarias, por 25 millones de pesos

El municipio sigue sumando más equipos viales para realizar trabajos en el Distrito.

La comuna linqueña adquirió una nueva máquina motoniveladora marca New Holland, modelo GR 140B VHP, por un monto total de $3.523.952. Esta nueva unidad que se suma pertenece al Plan de Inversión de 25 millones de pesos que se destinarán a la adquisición de otra motoniveladora de las mismas características, la adquisición de una retroexcavadora sobre oruga de la misma marca y la compra de 10 tractores (9 de media potencia y uno de alta potencia) que serán adquiridos a firmas comerciales locales. 
Además, días atrás, el municipio también concretó la compra de otras 3 motoniveladoras marca Pauny, modelo MA 160, por una cifra de casi 9 millones de pesos. Vale mencionar que la adquisición de este conjunto de nuevas máquinas se realiza de acuerdo al Decreto 2418/17 que dispone la compra de maquinarias en el marco de la Ley Provincial N°14.812 de Emergencia en materia de Infraestructura, Hábitat, Vivienda y Servicios Públicos.
Las maquinarias serán destinadas a la Dirección de Vialidad, perteneciente a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, para trabajar en el mantenimiento de los 3.200 kilómetros caminos y accesos rurales con los que cuenta el distrito y en las obras de mejora de los mismos.

COMENTARIOS