ProCreAr: se habilitaron dos puntos de inscripción en el Palacio Municipal
DESARROLLO URBANÍSTICO LINCOLN

ProCreAr: se habilitaron dos puntos de inscripción en el Palacio Municipal

La Municipalidad de Lincoln informa que aquellas personas que estén condiciones de aplicar para acceder al sorteo de las 50 viviendas correspondientes al Desarrollo Urbanístico, ubicado en Villegas y Los Tulipanes, podrán completar su inscripción en el Palacio Municipal en el box de computadoras habilitadas exclusivamente con ese propósito. La inscripción cierra el viernes 30 de junio.

Los interesados podrán acercarse de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, a los boxes destinados para completar la inscripción y recibir asesoramiento personalizado. Las unidades disponibles son Dúplex 2 dormitorios (73 m2) o vivienda 2 dormitorios (70m2), o vivienda 2 dormitorios para personas con discapacidad (74m2).

Esta línea de Desarrollos Urbanísticos está destinada a aquellas familias que deseen comprar su primera vivienda a estrenar en uno de los 70 proyectos similares que se construyen en todo el país. Por medio del ProCreAr, los beneficiarios pueden acceder a un crédito hipotecario con cuotas mensuales bajas y con un plazo de hasta 20 ó 30 años.

COMENTARIOS