EN LINCOLN

Martín Kohan en la Segunda Feria del Lector

Desde el jueves último y hasta hoy tiene lugar en Lincoln la Segunda Feria del Lector, con gran participación por parte del público y también de destacados escritores de distintos puntos del país, como es Martín Kohan, quien disertará hoy, a las 18.30.
En las instalaciones del C.E.F. Nº 16 (Hernández 240) se dieron dita también las editoriales nacionales e independientes, librerías locales, charlas y talleres, ciclos de lectura, como asimismo dispusieron el “café del lector” y juegos infantiles recreativos, entre las atracciones.
La Feria ha organizado para hoy múltiples actividades, entre las que se destacan el Café Literario a cargo de autores linqueños, a las 17.30, un recital de poesía y prosa, a cargo de la especialista Gabriela Borrelli. Mientras que, a las 18.30, habrá una charla con el escritor Martín Kohan, autor de la novela “Ciencias Morales” premiada con el Premio Herralde a la Mejor Novela 2007 y llevada al cine con el nombre de “La mirada invisible” por Diego Lerman en 2010.

COMENTARIOS