None

Proyecto Voluntariado Joven “#YoMeSumo”

Ya está abierta la convocatoria para participar del Proyecto Voluntariado Joven “#YoMeSumo” que tiene por objetivo desarrollar actividades que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro distrito y contribuir con diversas instituciones intermedias.

Podrán participar jóvenes de todas las localidades del distrito, entre 12 y 29 años, que concurren a escuelas de Nivel Secundario, o integran centros de estudiantes, grupos religiosos, ONGs, clubes, profesorados, instituciones recreativas y formativas y todos aquellos jóvenes que quieran desempeñarse como voluntarios.

Esta iniciativa es impulsada por la Secretaría de Acción Social, a través de la Dirección de Políticas Juveniles, y apunta constituir grupos de voluntarios que quieran sumarse y colaborar en acciones que contribuyan con el respeto, la solidaridad, la buena convivencia y la igualdad, entre otros propósitos.

Aquellos interesados pueden dirigirse a la Dirección de Políticas Juveniles, ubicada en Ameghino 242, o llamar al teléfono (02355) 43-1166.

COMENTARIOS