None

Lincoln será sede de un foro regional de Seguridad

Mañana, viernes 16 de junio, a las 10 horas, en la Sala de Conferencias del Palacio Municipal, se llevará a cabo un Simposio de Seguridad que estará presidido por el intendente Salvador Serenal; el viceministro de Seguridad de la Provincia, Matías Ranzini; en compañía del senador provincial Marcelo Pacífico; y el fiscal general Dr. Juan Manuel Mastrorili.

Además, el encuentro contará con la participación de secretarios y directores del área de Seguridad de los municipios de Leandro N. Alem, Florentino Ameghino, Salto, Rojas, Nueve de Julio, Bragado, Pergamino, General Viamonte, Carlos Tejedor, Chacabuco, Colón y Lincoln.

El simposio contará con la apertura a cargo del intendente Salvador Serenal y seguidamente el ingeniero asesor Sr. Rodolfo Celedón, quien disertará sobre la tecnología aplicada al servicio de seguridad. Posteriormente, el senador Marcelo Pacífico, presidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, expondrá sobre datos estadísticos en la materia en el territorio bonaerense.

Asimismo, la jornada contará con un intercambio de experiencias entre los secretarios de Seguridad de cada uno de los municipios de la región que formarán parte de este encuentro.

COMENTARIOS