None
Nuevas maquinarias del municipio.
LINCOLN

El distrito sumó más maquinarias para el área Espacios Verdes

Varios tractores y desmalezadoras para aumentar el equipo de maquinarias que se utilizan para el mantenimiento de parques y espacios públicos.

El miércoles último, 24 de mayo, a través de la Licitación Privada N° 6/17, fueron incorporados dos tractores 4 x 2 marca Hanomag 300A y dos desmalezadoras de arrastre marca Jaguar, que serán destinados a trabajos de mantenimiento y conservación de plazas y espacios públicos de la ciudad. Estas nuevas maquinarias forman parte de un plan de inversión que suma casi un millón de pesos correspondiente al área de Espacios Verdes, perteneciente a la Secretaría de Producción y Medio Ambiente.
De acuerdo al proceso licitatorio, los dos tractores fueron adquiridos por un total de $479.000 a la firma local “Maquinarias Hernández y Muñoz S.R.L.”. En tanto, las desmalezadoras se compraron a la empresa “Agro S.R.L.”, también de nuestra ciudad, por un monto total de $72.316. 
Además, en los próximos días serán incorporados cuatro tractores giro cero marca Husqvarna, adquiridos mediante la Licitación Privada N° 7/17 a la firma comercial “Ferrelín” por un monto total de $428.000 que servirán para aumentar el equipo de maquinarias que se utilizan para el mantenimiento de parques y espacios públicos.

COMENTARIOS