LINCOLN

Puesto de vacunación antigripal en Plaza Rivadavia

Este jueves, 25 de mayo, de 13 a 17 horas en Plaza Rivadavia (esquina Massey y Manuel A. García), se habilitará un puesto de vacunación antigripal, en el marco del calendario 2017, y facilitar el acceso a los vecinos que aún requieran aplicarse la dosis.

Desde la Secretaría de Salud indicaron que se recomienda a las familias aplicar la vacuna a los niños/as de 6 meses a 2 años, sin excepción, y continuar con la vacunación de las personas comprendidas dentro de los grupos de riesgo (embarazadas, personas con enfermedades cardíacas, respiratorias, renales crónicas, inmunodepresión, diabetes, obesidad, entre otras). Cabe mencionar que también se aplicarán vacunas a niños y niñas de hasta 6 años y adultos. Los afiliados de PAMI y de IOMA, previo a retirar las dosis de vacunas de las farmacias, podrán acercarse al puesto de vacunación más cercano para ser aplicada por personal de Salud.

Se recuerda que, de lunes a viernes, la campaña de vacunación antigripal también se aplica en todos los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) de los barrios, en las Unidades Sanitarias de cada localidad y en el Hospital Municipal.