None
LINCOLN

Más de 200 pares de anteojos fueron recibidos por sus beneficiarios

Se enviaron tras las consultas efectuadas durante el paso del Tren de Desarrollo Social y Salud.

En el Ateneo Cultural "E. Urcola", se entregaron más de 200 pares de lentes recetados, tras la debida consulta con los profesionales que atendieron en el Tren de Desarrollo Social y Salud que visitara oportunamente Lincoln.
Con una iniciativa apoyada por el Gobierno Municipal Lincoln a través de la Secretaría de Acción Social, el intendente Fernández acompañado por los Secretarios Leonardo Borgna y Néstor De Mingo y la agente del Ministerio Juliana Bucarey, realizó la entrega pertinente de todas las unidades prescriptas. Jorge Fernández, en sus palabras puso hincapié en la importancia de que todos tengan acceso a cubrir las necesidades básicas, pudiendo además contar con medios que el Estado ofrezca, en este caso cobertura en oftalmología.

Elementos para colegios

En la tarde del lunes 31 de agosto  dos instituciones educativas del distrito de Lincoln, recibieron equipa-miento adquirido con el dinero del fondo de retenciones, que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli en su visita a nuestra localidad ya había anunciado. Dichas entregas fueron realizadas a través de la Sociedad Rural y el Gobierno Municipal Lincoln.
Ayer fueron beneficiadas la Escuela Primaria Básica Nº 1 y la Escuela Nº 23 de Capitán Bermudez. La primera con una computadora e impresora, y la segunda con otra computadora e impresora, y un termotanque. Durante la semana se realizarán otras entregas a diferentes instituciones educativas.

COMENTARIOS