VECINOS FIRMARON ACUERDO DE OBRA

Avanza el Plan de Pavimentación en La Loma

Se realizó una reunión entre vecinos del barrio La Loma y autoridades del Ejecutivo para firmar el convenio de obra pública que permitirá seguir avanzando con el plan de pavimentación en ese sector de la ciudad.

El encuentro estuvo presidido por el intendente municipal Salvador Serenal; el secretario de Obras Públicas, Arq. Roberto Cosentino, junto al director de ese mismo área, Arq. Inocencio De la Fuente. Con la firma de los vecinos, la pavimentación de 5 cuadras del barrio La Loma ya son prácticamente una realidad. La semana pasada ya se completó la pavimentación de una cuadra de Fortín La Guardia (entre El Chañar y Av. Menarvino) y, a partir de mañana, se procederá a la pavimentación de una cuadra de Alsina (entre Fortín La Guardia y Maipú).

Salvador Serenal agradeció la presencia de los vecinos y el compromiso asumido, ya que “es una forma de contribuir con el trabajo que realiza el Municipio y esto permite avanzar más rápidamente con el Plan de Pavimentación en todo el distrito y poder incrementar la cantidad de cuadras a realizar”.

Además, según adelantó Cosentino la semana que viene se llevará a cabo una nueva reunión con vecinos de la calle Alberdi que también será pavimentada en ese tramo, lo cual permitirá completar esta etapa del Plan de Pavimentación que pertenece al conjunto de obras ejecutadas por Administración, a través del Fondo de Infraestructura Provincial.