None
ACCIÓN SOCIAL LINCOLN

Comienzan los talleres del programa Envión

Está abierta la inscripción para participar de los talleres del programa Envión destinado a adolescentes de 12 a 21 años.

Desde la Secretaría de Acción Social indicaron que las capacitaciones son las siguientes: Cartapesta (lunes y viernes de 9 a 10.30 horas en el Centro Comunitario Barrial San José), Huerta (martes de 9 a 11.15 horas en Independizarte), Encuadernación (miércoles de 9 a 11 horas en la Biblioteca Popular “Domingo F. Sarmiento”), Teatro y Expresión Corporal (jueves de 8.30 a 10 horas en CCB San José), Educación Física (lunes, jueves y viernes de 10.30 a 11.30 horas en CCB San José), Iniciación en Carpintería y Manualidades en Madera (miércoles de 9 a 11 horas, en la Unidad Productiva del Centro Comunitario Barrial Plaza España).

Por su parte, los talleres de Panificación (miércoles de 13.30 a 16.30 horas en el Salón de Usos Múltiples del CCB San José) y Manipulación de Alimentos (miércoles de 13.30 a 16.30 en el SUM del CCB San José) son abiertos a la comunidad en general y reciben un acompañamiento en capacitación con certificación del Centro de Formación Profesional Nº 402.

Cabe destacar que el equipo interdisciplinario está conformado por: la acompañante Terapéutica y Operadora en adicciones, María Mautino, la Psicóloga Carolina Arrizabalaga, la psicopedagoga Laura Delgado, la trabajadora social Lourdes Formariz y la coordinadora del programa, Judit Fernández.

 

COMENTARIOS