Hoy celebración en el Patio de los Derechos Humanos
DÍA DE SAN PATRICIO

Hoy celebración en el Patio de los Derechos Humanos

Hoy, desde las 19, en el Patio de los Derechos Humanos, se llevará a cabo la celebración del Día de San Patricio, organizado por la Asociación Argentino-Irlandesa de Lincoln, con colaboración del Municipio.
Previamente,  a la mañana, precisamente a las 10.30, en la Iglesia Inmaculada Concepción se desarrollará una misa comunitaria, en acción de gracias y en recordación de los miembros de la colectividad fallecidos.

San Patricio

A lo largo de la historia de la colectividad irlandesa en nuestro país, cada 17 de marzo “Día de San Patricio”, se celebra esta fiesta que pervive de generación en generación, como un agradecimiento a esta bendita tierra.
Durante el encuentro que se llevará a cabo el domingo, en el Patio de los DD. HH. del Palacio Municipal, hará su presentación el Ballet “San Patricio”, habrá stands, entre los que se destacan: comidas típicas de Irlanda, cerveza artesanal, café irlandés, artesanías (duendes) y exposiciones para conocer la historia de los inmigrantes irlandeses.
Desde la Asociación Argentino-Irlandesa de Lincoln invitan a las familias descendientes de irlandeses y a la comunidad linqueña en general a participar de este encuentro.

COMENTARIOS