None
LINCOLN

Impulsan obras de cordón cuneta en el barrio La Rural

En los últimos días, las obras de cordón cuneta en el barrio La Rural siguen avanzando y ya se completaron 32 cuadras sobre un total de 43 proyectadas. 
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos señalaron que los trabajos de cordón cuneta, en ese sector de la ciudad, ya alcanzaron un nivel de obra del 75 por ciento, sobre un total de 43 cuadras que está previsto concluir en un plazo aproximado de 2 meses. 
Vale apuntar que esta importante obra para el barrio La Rural comenzó a mediados de junio del año pasado y se ejecuta por Administración en un total de cinco etapas de desarrollo. Es una obra que demandará una inversión cercana a los 4 millones de pesos que se financia con fondos provenientes del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires.

Capacitación para podadores

Está abierta la inscripción para participar de la capacitación gratuita para podadores del arbolado de la ciudad que se desarrollará durante 4 encuentros en la sede del Polo Educativo de Capacitación y Trabajo (PECaT), ubicado en Villegas 113. Los cupos son limitados.
Desde la Dirección de Espacios Verdes, perteneciente a la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, señalaron que la convocatoria está dirigida a las personas que quieran realizar servicios particulares de poda del arbolado urbano durante la temporada de invierno 2017.
El curso se desarrollará en 4 encuentros que se dictarán el lunes 3, viernes 7, lunes 10 y viernes 14 de abril, de 9.30 a 11.30 horas, en el PECaT.
Los interesados podrán inscribirse a través del correo [email protected]  o dirigirse personalmente a la Dirección de Espacios Verdes (ubicada en el Palacio Municipal), de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Para mayor información, comunicarse al teléfono (02355) 43-9000, interno 301 ó 303.

COMENTARIOS