None
LINCOLN

Desestimaron versiones sobre helado en mal estado

La Subsecretaría de Prevención Ciudadana por medio de la Dirección de Bromatología, realizó nuevos controles pertinentes en el local de una conocida cadena de heladerías.

La Municipalidad de Lincoln hizo saber a la comunidad que ante las versiones que circularon en las últimas horas respecto al mal estado de los productos de una conocida cadena de heladerías con sede en Lincoln, la Subsecretaría de Prevención Ciudadana por medio de la Dirección de Bromatología, realizó nuevos controles pertinentes en el local de dicha heladería no encontrándose mercadería en mal estado ni infracción alguna.
Al respecto, el subsecretario de Prevención Ciudadana, Oscar Carrizo, señaló que “la heladería perteneciente a esta cadena que se encuentra en Lincoln fue inspeccionada, en el día de la fecha, por Bromatología y se verificó que se halla en condiciones óptimas de funcionalidad”.
Vale apuntar que el mensaje de audio que se viralizó a través de Whatsapp corresponde a un mensaje emitido en otra localidad y que no guarda ningún tipo de asidero con nuestra ciudad y los controles efectuados tanto por la Dirección de Bromatología como por las atenciones y cuidados desplegados en el Hospital Municipal. Por lo tanto, tampoco se encuentran en pacientes internados por hipotéticas intoxicaciones ocurridas.

COMENTARIOS