None
LINCOLN

El Archivo Histórico invita a participar de la jornada "Estudiar historia, ¿para qué?"

El Archivo Histórico Municipal (AHM) invita a estudiantes, profesores de Historia y Ciencias Sociales, universitarios e investigadores a participar de la jornada “Enseñar Historia. ¿Para qué”.

Esta capacitación se desarrollará el jueves 2 de marzo, de 15 a 19.30 horas, en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), donde el Archivo Histórico “Prof. Andrés R. Allende” será parte de la misma.

Desde la Dirección del AHM, perteneciente a la Secretaría de Cultura y Educación, se hace extensiva la invitación a los interesados a formar parte de este viaje educativo de manera totalmente gratuita.

Los cupos son limitados (hasta completar la capacidad del transporte, por orden de inscripción) y se entregarán certificados de asistencia.

La jornada “Enseñar Historia. ¿Para qué?” es un espacio para compartir algunas respuestas que tomen a la historia desde la perspectiva de la enseñanza en diversos ámbitos: en la escuela media, en el nivel superior, desde programas educativos, en espacios de divulgación, en nuevos soportes, etcétera. Se espera, así, propiciar un intercambio fecundo entre quienes estudian, enseñan, divulgan e investigan la historia en diferentes espacios”.

Los interesados deberán inscribirse en el AHM “Prof. Andrés R. Allende”, ubicado en Saavedra y Pasaje Cané, de lunes a viernes de 7 a 13 y de 15.30 a 18.30 horas. Ante cualquier consulta pueden llamar al teléfono (02355) 43-1614 o contactarse vía mail a: [email protected]

COMENTARIOS