None
CARNAVALINCOLN 2017

Se viene el segundo finde de Carnaval

El sábado 18 y domingo 19 de febrero se llevará a cabo la tercera y cuarta noche del “Carnavalincoln 2017”. Además de los más de 100 motivos que participan en calidad de inscriptos en las distintas categorías (carrozas, cabezudos, máscaras sueltas, minicarrozas, atracciones mecánicas, disfrazados y carros musicales), el sábado desfilarán a través del recorrido “Profesor Enrique Urcola”: Maimará, Nuevo Imperio, La Chicharra, Misterbanda, Ensamble, Masturbanda, Fénix y Unidos Do Samba.

También, serán parte del desfile las 15 postulantes al Reinado y la reina saliente, junto a sus princesas. El broche de oro de esa noche será la actuación del taquillero cantante Abel Pintos.

En tanto, el domingo 19 estarán presentes, Andrés Bayón, Escorpio, Maimará, Batuke, Chimichurri, Ensamble y Nuevo Imperio. El cierre musical estará a cargo de Banda XXI y Miguel “Conejito” Alejandro. Además, durante el fin de semana, integrarán la fiesta mayor las atracciones mecánicas “Los Autos Locos” de los  hermanos Bernini y “La Mecánica Loca” de José Topa, “Los Venecianos” de los hermanos Lucas e Iván Medina y “Cine Mudo Box Chaplin”, motivo del grupo de teatro “Las Tablas”.  

COMENTARIOS