PERLITA DEL CARNAVAL

Un auto quedó estacionado en pleno corsódromo y tuvieron que empujarlo

El conductor no reparó en que se acercaba la hora en la que comenzarían a poner las vallas y dejó el vehículo en el medio del recorrido que harían luego las carrozas y comparsas. Por suerte no estaba en cambio...

El sábado a las 18.30 Hs. el personal de Tránsito comenzó a liberar, cortar y preparar las calles principales en las que se celebra el Carnaval. El procedimiento se desempeñaba con normalidad hasta que visualizaron un auto estacionado a metros de la Av. Massey y no lograban dar con su dueño para que lo corriera de allí. El vehículo se encontraba en el medio del recorrido que realizan las comparsas, máscaras, carrozas y demás motivos del Carnaval. 

La grúa tuvo que quitar el auto del medio del recorrido de las carrozas, comparsas y máscaras sueltas

Después de intentar ubicar al conductor, entre siete personas lograron correr unos metros el auto, que afortunadamente no estaba en cambio, y luego una grúa llegó para sacarlo. El vehículo había quedado del lado de las mesas, lugar al que la gente comenzaba a llegar para ubicarse y disfrutar del espectáculo. Mario Durán, Director de Tránsito, dijo que "no podíamos sacarlo con la camioneta de Defensa Civil porque tenía las ruedas giradas, en Lincoln no hay muchas grúas y tuvimos que esperar a que llegue una, cuyo conductor estaba viajando."

Finalmente lograron quitar el auto del medio del recorrido y las primeras jornadas de Carnaval lograron desarrollarse con normalidad.

COMENTARIOS