LA ALEGRÍA DEL CARNAVAL LLEGÓ A LA REGIÓN

Lincoln, Los Toldos y Vedia se visten de carnaval

Hoy comenzarán los shows musicales en Lincoln, con una fuerte inversión en números de primera calidad. El fin de semana próximo, las fiestas de carnaval se darán en las ciudades de Los Toldos, partido de General Viamonte, y Vedia, partido de Alem.

La alegría del carnaval llegó a la Región. Desde los gobiernos locales de Lincoln, Los Toldos (Viamonte) y Vedia (Alem), con importante esfuerzo, organizan fiestas carnestolendas para todos los vecinos, con entrada libre y gratuita, a fin de que puedan concurrir con sus familias.

En Lincoln
En el distrito de Lincoln, los carnavales llegaron a las diez localidades del partido y hoy comienza oficialmente el Carnavalincoln 2017, extendiéndose mañana 12 y los próximos fines de semana: las fechas son 11, 12, 18, 19, 25, 26 y 27.

Shows musicales
- Hoy, sábado 11- Los Auténticos Decadentes
- Mañana, domingo 12- Los Tekis
- Miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de febrero se presentarán Bandas Locales en el escenario principal divididas en distintos géneros musicales.
- Sábado 18-  Abel Pintos
- Domingo 19 - Banda XXI con Miguel “Conejito” Alejandro
- Viernes 24 será la “Elección de Reina” con cierre musical a cargo de la banda de rock uruguaya “La Vela Puerca”.
- Sábado 25 - Destino San Javier y María Martha Serra Lima
- Domingo 26-  Sabroso
- Lunes 27 - Marama
- Martes 28 se realizará el Carnaval Infantil con un cierre para los más chicos con Karol Sevilla (La protagonista de Soy Luna) y la presentación de Caro y Juanchi. Más tarde, el cierre de la edición 2017 de nuestro carnaval estará a cargo de Natalia Oreiro con un tributo a Gilda.
Una de las novedades culturales, en colaboración con el Museo Urcola, es que la apertura del carnaval va a estar dedicada, en modo de homenaje, a Enrique Urcola, donde van a desfilar motivos y máscaras de la época.

Los Toldos, Capital de la Alegría
Los carnavales en “Los Toldos Capital de la Alegría”, se hacen también en febrero, los días 18, 19, 24, 25 y 26, por la avenida San Martín.
El domingo 19, en vivo llega desde Córdoba La Banda Express y el viernes 24, La Konga.

Vedia
Otros de los corsos más populares y familieros de la región son los que se hacen en la ciudad de Vedia, cabecera de partido de Leandro N. Alem.
Serán los días 18 y 19 de febrero en el marco del Carnaval Municipal Vedia 2017.
Está abierta la inscripción para participar del Carnaval, categorías carrozas, comparsas, batucada barrial, disfraz individual y grupal, mini carrozas, atracción mecánica y carroza barrial.

COMENTARIOS