REPARACIONES, AMPLIACIONES Y MANTENIMIENTO

Avanzan las obras en edificios y predios de Lincoln

En los últimos días se realizaron reparaciones, ampliaciones y trabajos de mantenimiento en el Parque General San Martín, en el Hogar de Día, en la Comisaría local y en las instalaciones del Club Juventud Unida.
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos indicaron que, de cara al próximo inicio del Carnavalincoln, en el Parque Municipal se construyeron veredas perimetrales para 2 bungalows que no contaban con las mismas; además, se habilitaron 2 nuevos pozos sumideros para las cabañas y se tendió nueva cañería para los desagües pluviales que quedaron conectados de manera independiente a las cámaras donde evacúan las cabañas.
A su vez, se colocó nuevo cielorraso para las cocheras semi-cubiertas con las que cuentan esas unidades. Y, en el sector del camping, se repararon fogones, parrillas y cartelería que se encontraban deterioradas. 
Por otra parte, en el Hogar de Día “Príncipe di Nápoli” se realizaron trabajos completos de pintura exterior e interior, previamente se realizaron arreglos de revoques y colocación de nuevas aberturas.
En paralelo, personal municipal se encuentra abocado a construcción de 2 baños, con sector de antebaño, duchas colocación de revestimiento, sanitarios y mampostería en el edificio que ocupa la Comisaría de Lincoln. Para tal fin, también fue necesaria el reemplazo de la instalación cloacal existente y su nuevo tendido.
Vale apuntar que estas obras en la dependencia policial son realizadas con personal municipal y financiadas con recursos provenientes del Fondo Provincial de Seguridad.
También, con personal y materiales provistos por la Secretaría de Obras Públicas, se está finalizando la reconstrucción de 15 metros de tapial (y revoque), ubicado sobre la calle Liborio Tiseyra, del Club Juventud Unida que había sido afectado por el último temporal.