None
LINCOLN

Exposición de Segatori en el "Manuel Balarino"

La muestra se realizó en el marco del ciclo "Café Cultura Nación" y tuvo una importante cantidad de público.

El jueves 4 de junio, en esta oportunidad, en el Museo de Bellas Artes "Manuel Balarino" se llevó a cabo una edición singular del ciclo Café Cultura Nación con la presencia del muralista Alfredo Segatori.
Con excelente marco de público, el artista expuso algunas de sus obras y además tuvo oportunidad de compartir una amena charla con todos los presentes, intercambiando visiones sobre el arte plástico.
Segatori, quien llegó a Lincoln con su familia, propuso en medio de su presentación, la idea de realizar junto a todos los que gusten de acompañarlo, un mural en una de las paredes exteriores de la Terminal de Ómnibus para dejar plasmado su arte graffitero.
El invitado se inició trabajando como escenógrafo para la marca Motor Oil hasta que conoció a un grupo de graffiteros brasileños, que más tarde llegarían a Argentina para crear en conjunto el grupo "Aerosol Urbano". A partir de ello se familiarizó con esa novedosa técnica de aerosol a mano alzada, desarrollando así un medio para expresarse y decir.
Explicó también, que su premisa es siempre la de llevar el arte plástico al espacio público aportando una herramienta para representar hechos de la vida cotidiana.

COMENTARIOS