None
LINCOLN

Realizan obras de mejoras en el Jardín de Infantes N° 908

El viernes próximo, 4 de noviembre, la mencionada institución celebrará su 50° Aniversario.

Realizaron trabajos de pintura y mantenimiento en el Jardín de Infantes N° 908 “Remedios Escalada de San Martín” (San Martín 1950) de Lincoln.
Al respecto, la secretaria de Cultura y Educación, profesora Marisa Serenal indicó que estas obras se realizaron a través de un subsidio de $56 mil pesos, proveniente del Fondo Educativo, que se entregó a la Cooperadora del Jardín N° 908 y “se destinó especialmente para mejorar las condiciones edilicias y volver a poner en condiciones a una institución que hacía años necesitaba este tipo de trabajos”.
Las obras de mejoramiento comprenden la pintura de puertas, ventanas, rejas, portones, fachada, salón de usos múltiples y de las paredes del patio de esta institución que el viernes 4 de noviembre celebrará su 50° Aniversario. También, ya se completó la reparación de un tapial que había sido demolido tras la caída de un árbol y se procederá al reacondicionamiento de juegos.
Los alumnos y docentes de los turnos mañana y tarde, comenzaron a realizar distintos murales que le darán un toque de color al patio y los espacios de usos múltiples que a diario utilizan durante las clases.

COMENTARIOS