None
LINCOLN

Cuatro nuevas cuadras de pavimento

Los vecinos de Gutiérrez entre Laprida y M. Surce; y tres cuadras de M. Surce entre Almafuerte y Salta, ya cuentan con el asfaltado de sus calles.

Finalmente, en la jornada del lunes último se culminaron cuatro nuevas cuadras de pavimento pertenecientes al Plan Pavimentar -números 56, 57, 58, y 59-.
Por ello los vecinos de Gutiérrez entre Laprida y M. Surce; y tres cuadras de M. Surce entre Almafuerte y Salta, ya cuentan con el asfaltado de sus calles.
Por otro lado el Secretario de Obras Públicas, Luís Siri, informó que ya se comenzaron los trabajos, para asfaltar la cuadra número 60, ubicada en Las Heras entre Sáenz Peña y Montes de Oca.

Cloacas

Cómo dato extra también vale destacar que se está trabajando en una nueva cuadra de la red cloacal, en Massey entre Tucumán y Fortín Vigilancia.
De esta manera se está completando el esquema de obras públicas previsto desde el gobierno municipal linqueño para dotar de mayores servicios y contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad.
Los trabajos se vienen cumpliendo de acuerdo a los plazos que se barajan en plan de gobierno municipal.

COMENTARIOS