None
CULTURA

Festival musical

Mañana comienza la 5ª edición del Festival Sonamos Latinoamérica, el cual se extenderá durante el sábado 22 y domingo 23 con la presentación de artistas de Colombia, Venezuela, Perú y Argentina, con entrada libre y gratuita.
El festival dará inicio el viernes 21 en el Teatro de GIDI, a las 21.30, con la presentación de Joaquín Pérez y Rodrigo Echart (Lincoln); proseguirá a las 22.15, con Sachayoj (El Triunfo) y a las 23, con el Ensamble Guayoyo (Venezuela).
El sábado el festival continuará en el Teatro de GIDI a las 21, con el Dúo Rillo - Balarino (Lincoln); a las 21.45, con la presentación de Los Cholos (Perú); y a las 22.30, con la actuación de La Chirimia (Colombia).
En tanto, el domingo 23, los shows se mudarán a la Plaza Rivadavia, a partir de las 20, con el recital de Carina Carriqueo (General Pinto); a las 20.45, el Ensamble Guayoyo (Venezuela); a las 21.30, Los Cholos (Perú); y a las 22, el cierre de La Chirimia (Colombia).
Además, el jueves 27 y el viernes 28, también se llevará a cabo la 3ª edición del Festival Sonamos Latinoamérica Infantil con la presentación de la Orquesta Escuela de Lincoln, junto a otras orquestas y músicos infantiles que brindarán conciertos didácticos y abiertos al público en general.

COMENTARIOS