None
LINCOLN

El presidente del Banco Provincia inauguró dos cajeros automáticos

Juan Curutchet estuvo en la ciudad cabecera del distrito para promover el desarrollo de los microcréditos productivos.

El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, visitó ayer la ciudad de Lincoln, donde firmó un convenio con el intendente Salvador Ignacio Serenal para promover el desarrollo de los microcréditos productivos. También inauguró dos nuevos cajeros automáticos.
“Todas las semanas recorro distintos puntos de la provincia, porque es la mejor manera de conocer de manera directa la realidad de cada región y ver cómo estamos trabajando en ese lugar”, explicó Curutchet.
 El titular del Provincia se reunió con Serenal en la sede municipal y luego participó en el Club Jorge Newbery del acto de entrega de escrituras domiciliarias, dentro del plan de regularización que lleva adelante la gobernadora María Eugenia Vidal.
Curutchet también acordó con el intendente la difusión de los microcréditos de Provincia Microempresas.  La banca de microfinanzas ya otorgó en Lincoln 97 préstamos productivos por un monto superior a los 3 millones de pesos, a trabajadores independientes que no acceden al sistema bancario tradicional.
 Durante la jornada, el presidente de Banco Provincia visitó a uno de estos emprendedores linqueños, que recibió un préstamo de 60 mil pesos para comprar maquinaria y ampliar su taller de juegos didácticos en madera.  
 La actividad culminó con la inauguración de dos nuevos cajeros automáticos en la sede local de la entidad financiera, que a partir de ahora cuenta con 5 ATM.  De esta manera, en la ciudad de Lincoln habrá 7 cajeros automáticos de Banco Provincia.

COMENTARIOS