LINCOLN

Efectuaron un reconocimiento al artista linqueño Alberto Brisotti

Se trata de la revista "Nuestro Country". Elogios al Museo Municipal de Bellas Artes.

La revista "Nuestro Country" de amplia circulación en countrys y en medios artísticos de la Capital Federal, de la que es editora responsable la artista plástica Norma Villarreal, en su tapa del mes de abril del corriente año, exhibe la obra del artista  linqueño Alberto Brisotti.
Una hermosa fotografía destaca las figuras de cartón de su creación que representan a la Sagrada Familia y que fueran exhibidas en el Mubal, integrando la muestra de su autoría "Había una Vez", referida a la Creación y a la Navidad.
El edificio de la Dirección de Cultura Municipal, antiguo Ateneo Cultural, le otorga un marco especial que realza la obra.
En las páginas centrales de la mencionada revista, hay un extenso reportaje a nuestro artista local, donde resalta su sensibilidad creativa, formación y  trayectoria, signada por los grandes maestros que conoció, concurriendo a los talleres de muchos de ellos.
En el final de la nota Norma Villarreal, hace una mención muy elogiosa del Museo Municipal de Bellas Artes de Lincoln, diciendo textualmente" Nos sorprendió la calidad de las obras de Alberto y todo el movimiento artístico que tiene Lincoln junto al Museo de Bellas Artes, Mubal, dirigido por Roberto Bracchi"
Este reconocimiento a un artista de nuestro medio y también al movimiento  que nuclea el Mubal, nos llena de orgullo por provenir de una de las mejores grabadoras del país, que ha prestigiado el arte argentino tanto en Europa como en Japón, donde ha sido invitada especial en dos oportunidades.
El elogio compromete a artistas e institución a seguir trabajando con dinamismo, apertura y solidaridad, brindando oportunidades a los creadores, tanto locales como foráneos, alternando a su vez con entidades culturales de reconocido prestigio, en beneficio de Lincoln y su cultura.