Extenderán el gas natural para las localidades  de Arenaza, El Triunfo y Martínez de Hoz
LINCOLN

Extenderán el gas natural para las localidades de Arenaza, El Triunfo y Martínez de Hoz

En el Ateneo Cultural "Enrique Urcola", se realizó la firma de importantes obras para el distrito.

Con la presencia del intendente municipal Jorge Fernández; el secretario de Obras Públicas Ing. Luís Siri; el presidente de Buenos Aires Gas S. A, Cesar Marini; la doctora Fabiana Locattelli y los ingenieros Migue Deluca y Carlos Grageras, también de BAGSA, se hizo efectiva la firma de la carta intención de la obra de gas para Arenaza, El Triunfo y Martínez de Hoz.
En la mencionada carta se explicita de que forma la política del gobierno provincial podrá atender las necesidades esenciales de los ciudadanos y promover el bienestar general, con destino a satisfacer la plena realización de las personas, consolidar la confianza pública y elevar el protagonismo social.
César Marini indicó que el gobierno de la provincia pretende llevar el gas a todos los rincones bonaerenses, y que para ello está puesto todo el Ministerio de Infraestructura a disposición de la ciudadanía.
Fernández, al momento de hablar destacó que el trabajo mancomunado debe ser siempre el eje de las gestiones de gobierno, articulando con otros sectores cuando es posible. "Un país, una provincia, un Lincoln de posibilidades para todos", fue ese el concepto vertido con mucho énfasis por el jefe comunal.
Seguidamente se llevo a cabo la firma de convenio de la obra de gas, Primera Etapa, de Pasteur y para ello se contó con la participación del Presidente de la Cooperativa de esa localidad, don Adolfo García.
Para culminar con la presentación formal de obras y firma de convenios, se propició la entrega de los vehículos Peugeot Partner adquiridos por esta gestión, a través de BAGSA, para la inspección y control de las tareas pertinentes.

COMENTARIOS