None
LINCOLN

Avanzan las obras de cloacas y de pavimento en la ciudad y en Pasteur

Hay 37 cuadras de ampliación cloacal, que están planificadas para el curso de este año.

Continúan los trabajos de ampliación de la red de cloacas en la ciudad de Lincoln. Esta semana, en el barrio Sagrado Corazón sobre la calle Martín Rodríguez, entre la Avenida Tucumán y Fortín Vigilancia.
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, indicaron que estos trabajos pertenecen al Plan de Ampliación de la red cloacal que comprende un total de 37 cuadras que están planificadas para el curso de este año, según distintos convenios acordados con la empresa ABSA.
Pavimento
Por otra parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos, arquitecto Roberto Cosentino, destacó que “en pocos días más vamos a estar en condiciones de comenzar la pavimentación de 7 cuadras en Pasteur”, obra para la cual ya se adjudicó a la firma Hormisan S.A. la adquisición de hormigón elaborado por $2.007.000.
Al respecto, Cosentino señaló: “Sólo resta coordinar la logística y el traslado de algunas maquinarias que son necesarias” ya que “la mano de obra estará a cargo de los trabajadores de la cooperativa que viene desarrollando este tipo de trabajos”.
Asimismo, el funcionario anticipó que próximamente estará finalizada la obra pavimentación de 4 calles en los cercanías del Hogar Santa Rita y del Club Argentino, que comprenden: 1 cuadra correspondiente a la calle Rivadavia; 2 cuadras de Fortín El Triunfo; y la pavimentación de la última cuadra de la avenida Alem, donde también se construyó un boulevard, se colocará el arbolado adecuado y se instalarán nuevas luminarias.

COMENTARIOS