None
LINCOLN

Vecinos donaron cuatro computadoras al Hospital Municipal “Rubén Miravalle”

El municipio agradeció a los vecinos Walter Barneix, Silvio Huzman, César Giampietro y Gabriel Neira por la valiosa contribución.

La Municipalidad de Lincoln informa que la semana pasada el Hospital Municipal “Rubén Miravalle” recibió la donación de cuatro nuevas computadoras, totalmente equipadas.
En ese sentido, el doctor Sergio Lorenzo,  director del Hospital Municipal, manifestó “un especial agradecimiento a los vecinos de Lincoln, Walter Barneix, Silvio Huzman, César Giampietro y Gabriel Neira, por esta tan valiosa contribución con la Salud pública de nuestro distrito”.
Zoonosis
Esta semana, hasta mañana viernes 19, de 8 a 13, el quirófano móvil de Zoonosis atenderá en el barrio Héctor Lannes, específicamente en la prolongación de Drago y calle Provincia de Tucumán.
Desde la Dirección de Zoonosis, perteneciente a la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, comunicaron que aquellos vecinos que requieran del servicio de castración para sus mascotas, previamente, deberán solicitar turno al teléfono (02355) 42-3171.
Cabe recordar que todas las asistencias son totalmente gratuitas y que en caso de lluvia las atenciones son trasladadas a la Dirección de Zoonosis ubicada en avenida Salta 535.

Créditos
Hoy se presentan los créditos sociales, productivos y subsidios, a las 9.30, en la sala de conferencias de la Municipalidad. Han sido invitados periodistas y medios de comunicación locales.
Estarán presentes el intendente Serenal y miembros de su gabinete.

COMENTARIOS