None
LINCOLN

Volvieron los "Patios culturales"

El ciclo sigue todos los domingos a partir de las 18 en el Patio Cívico.

En la tarde del domingo, en el Patio de los Derechos Humanos, se dio inicio nuevamente al espacio para los artistas, denominado "Patios Culturales",  para que los transeúntes disfruten de la música,  la danza, el teatro y demás expresiones artísticas.
Con un marco importante de gente, el centro de la ciudad recibió a la  banda, Maturema.
Banda creada hace dos años en la ciudad de Azul, compuesta por Guillermo Turco Chiodi (Voz y guitarra), Agustina Rodríguez (voz), Mariana Bellocchio (voz), Emanuel Claudel (Percusión), Mario Rodríguez (Armónica) y el nuevo integrante Matías Quiles (Bajo).
Con un amplio repertorio que recorre el rock nacional con temas de: Los Piojos, La Missisipi, Las Pelotas, Fabiana Cantilo, Sandra Mianovich, Patricia Sosa, Celeste Carballo, Los Abuelos de la Nada, Silvina Garré, Divididos, Vicentico.
Internacional: Macy Gray, Sheryl Crow, Tracy Chap-man, Joss Stone, Sabina.
Latinoamericanos: Juan Luís Guerra, Shakira, Gal Costa, Daniela Mercury, Bandas y solistas de los 80: Four Non Blondes, Crumberries, Madonna, Irene Cara, Culture Club, Aretha Franklin, Gloria Gaynor, Cindy Lauper, Abba.
Desde la Dirección de Cultura y Educación del Gobierno Municipal Lincoln se invita a toda la comunidad a disfrutar todos los domingos de la música, la danza y demás expresiones culturales, a partir de las 18, en el Patio Cívico. Esta tarde se presentará el Ballet Folclórico Municipal que dirige  José Montaño a partir de las 18.
Por otra parte, según informan de la Dirección de Cultura y Educación, habrá sorpresas para deleitar al público presente de esta valiosa iniciativa para difundir la cultura musical de Lincoln.
Y además se invita a todas aquellas personas que quieran formar parte de los Patios a anotarse en la Dirección de Cultura en  Drago 943 de lunes a viernes de 08.00 a 14.00 horas

COMENTARIOS