None
LINCOLN

Varios municipios trataron la problemática de la vivienda propia

La reunión fue implementada por el ministerio de Infraestructura bonaerense.

El miércoles 1 abril, se realizó en Lincoln, en el marco de los encuentros territoriales ya iniciados el año pasado y dando continuidad la política de acercamiento a los municipios, implementada por el ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, una jornada de trabajo.
El objeto de la reunión fue tratar de la manera más provechosa posible, poniendo a disposición todos los recursos técnicos necesarios para acompañar la gestión referida a las distintas cuestiones que atañen al Plan Federal I, Programa Compartir/ Nuestra Casa, Plan Federal II  y actividades de capacitación en el fortalecimiento institucional y gestión del hábitat.
Participaron del mitin representantes de las áreas de Acción Social, Hacienda, Obras Públicas y Gobierno de los municipios de General. Viamonte, Leandro N. Alem, General Pinto, Junín, Carlos Casares, Pergamino Colón, Rivadavia y Lincoln como sede anfitriona.
La ponencia estuvo presidida por autoridades del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires como los asesores arquitectos Carlos Mendizabal y Carlos Farías con sus respectivos equipos de trabajo.

COMENTARIOS