None
LINCOLN

Proyectan un Plan de Mejoramiento para barrios San José y Favaloro

Las obras a ejecutar beneficiarían a más de 4 mil vecinos de los sectores mencionados y se realizarían en un plazo de 8 meses con un aporte que supera los $25 millones.

El intendente Salvador Serenal firmó un convenio con el ministerio del Interior, Vivienda y Obras Públicas de la Nación por más de 25 millones de pesos que tendrán por destino la construcción de obras de infraestructura para el barrio San José y, también alcanzará, al barrio René Favaloro (ubicado detrás del corralón).
El miércoles último, en el Salón de los Escudos de la Casa de Gobierno, el Intendente  y el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Domingo Luis Amaya, rubricaron este convenio.  
Al respecto, Salvador Serenal señaló que “después de varias gestiones, hoy tenemos la plena certeza de que estamos por el buen camino”. Y agregó: “junto a Nación, vamos a empezar a ejecutar este conjunto de obras que son tan necesarias para el barrio San José y el barrio René Favaloro, en un sector de la ciudad que ha crecido mucho en los últimos años”.
Por último, Serenal resaltó que "seguimos trabajando en nuevas gestiones ante Nación y Provincia para llevar más obras como estas a otros barrios de Lincoln y a las localidades".
Las obras a ejecutar beneficiarán a más de 4 mil vecinos de los barrios mencionados y se realizarán en un plazo de 8 meses con un aporte del Ministerio del Interior, Vivienda y Obras Públicas de la Nación que supera los  $25 millones. El proyecto incluye la construcción de redes de agua potable (más de 1400 metros) y desagües cloacales (más de 1400 metros) y sus conexiones domiciliarias, el tendido de redes viales (5400 m2 de pavimento de hormigón), el desarrollo de parquizaciones, coberturas verdes y puestas en valor de espacios públicos, el tendido de alumbrado (con la colocación de casi 150 luminarias) y la construcción de una senda biosaludable recreativa que conectará la avenida Ayacucho con el acceso que conduce al Aeroclub de nuestra ciudad.

COMENTARIOS