EN EL MUBAL

“Inframundo”, un paso más allá de nuestra conciencia

El artista linqueño dice: “El oscuro mar de la conciencia, algo que tenemos todos. Es lo que te da miedo, lo que no nos animamos a mirar dentro nuestro”.

Ayer, en el Museo de Bellas Artes “Manuel Balarino” (MuBal), de la ciudad de Lincoln, se inauguró la muestra “Inframundo” a cargo del artista linqueño Alberto Brisotti.
La exposición consiste en una instalación sonora, obra digital y escultural que tendrá un montaje escenográfico con la colaboración de las artistas escenógrafas, Laura Muñoz y Cecilia Stanovnik; la dirección performática a cargo de Mateo Potes; los performers de Marcia Giménez, Ana Raggio y Paulina Gómez Toledo. La curaduría de esta intervención será responsabilidad de Laura Khalloub, directora general del MuBal, y de Rodolfo Sala, director general de Museos del Partido de Lincoln.
La exposición podrá ser visitada, con entrada libre y gratuita, hasta el 21 de agosto, de lunes a viernes de 8 a 20; sábados de 9 a 13 y de 16 a 20; y los domingos de 17 a 20 horas.
El Museo Municipal de Bellas Artes funciona en Alvear 125. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (02355) 42-4532.

COMENTARIOS