LINCOLN

Serenal recibió a los estudiantes del CEL

Desde la Secretaría de Cultura y Educación indicaron que el intendente municipal Salvador Serenal recibió a los jóvenes, que recientemente volvieron a organizar la asociación que reúne a todos los centros de estudiantes de las escuelas secundarias del Partido de Lincoln.
En este sentido, Serenal los felicitó por este primer logro alcanzado y los alentó para que siguieran avanzando hacia la consolidación de esta iniciativa. Asimismo, el titular del Ejecutivo afirmó que “es necesario trabajar con pluralidad y diversidad” y resaltó la importancia de que el CEL “a medida que avance, pueda tener un espíritu bien federal, que permita descentralizar sus actividades también entre las localidades”.
Por otra parte, el intendente se comprometió a revisar la situación legal en la que se encuentra la antigua sede que históricamente perteneció al CEL de Lincoln, ubicada en la intersección de las calles Belgrano y Rivadavia.
De la reunión también participaron el secretario de Cultura y Educación, Andrés Cuervo; la directora de Educación, Prof. Marisa Serenal; y la jefa de Inspección Distrital, Prof. María Teresa Rotelli.

COMENTARIOS