MEDIO AMBIENTE

Extracción de árboles

La Municipalidad de Lincoln informa por este medio a quienes tengan previsto, o requieran, extraer un árbol de la vía pública que deberán solicitar una autorización especial en la Dirección de Espacios Verdes.
La ingeniera Viviana Rueda, titular de la Dirección de Espacios Verdes, perteneciente a la Secretaría de Producción, Desarrollo Sustentable, Medio Ambiente y Control Climático, indicó que “los frentistas que tengan programado realizar una obra de construcción, refacción del frente o reparación de vereda de su domicilio, y necesiten extraer árboles, deberán solicitar la autorización correspondiente con un mes de anticipación”.
El permiso deberá tramitarse en las oficinas de la Dirección de Espacios Verdes, que funciona en el Palacio Municipal, de 7 a 13 horas.
Asimismo, desde Espacios Verdes, señalaron que en el caso particular de refacción del frente, los interesados, deberán acercarse con el plano de obra aprobado por la Dirección de Obras Particulares del Municipio. De lo contrario, la Municipalidad procederá a realizar la infracción correspondiente según la ordenanza municipal Nº 415/88. 

COMENTARIOS