None
CELEBRACIÓN POPULAR

En Lincoln, cientos de chicos y sus familias disfrutaron del Corso Infantil

El cierre se hizo con el espectáculo infantil “Cantando con Adriana”, ante una multitud de niños, quienes asistieron acompañados por sus padres.

Más de 400 chicos y cientos de familias participaron de la edición 2016 del Corso Infantil. Este evento, que finalizó el martes último, tuvo como broche de oro la presentación en vivo del show “Cantando con Adriana”.
Desde la Comisión de Corsos “Asociación Civil Carnaval Artesanal Linqueño” felicitaron a todos los niños y niñas que se inscribieron por la predisposición expresada y la alegría con que se sumaron a esta fiesta. Al mismo tiempo, señalaron que “todo se desarrolló dentro de los planes previstos”.
A partir de las 18, se pudo observar una gran presencia de familias que ya estaban dispuestas a participar del Corso Infantil. El desfile de batucadas y disfrazados fue incesante.
Los chicos, además de mostrar sus atuendos diseñados exclusivamente para la ocasión, también jugaron con nieve y se divirtieron a lo grande.
A las 20 horas, sobre el escenario mayor “Héctor Serazzi”, comenzó a desarrollarse la presentación del espectáculo infantil “Cantando con Adriana”. Esta propuesta musical atrapó a la multitud de espectadores que, a esa hora, ya estaba concentrada sobre el escenario.
Justamente fue Adriana quien felicitó y coronó a cada una de las “Capullitos 2016”. Ellas fueron: Valentina Carignano Almasio, Delfina Ledestre, Iara Pahibus, Jazmín Ferreyra González, Valentina Altamirano, Mia Ludeña Martínez, Jazmín Lucía Bona, Lucía Parissi Gioia, Mía Gerardi Aguilar, Morena Lora, Nazira Castillo, Oriana García Rojas, Priscila Impidoro, Delfina Arce, Tiziana Spoturno, Rebecca Choy, Luisa Dolhare, Lara Jimena Muñoz, Morena Adriana Eduardo, Zaira Herrera, María Priscila Guagnini, Lola Jazmín Pardo, Sofía Valdez, Aylen Elena Hiriart Urruty, Tatiana Dolores Tolomei, Madeleine Sarries, Agostina Viloltes, Evelyn Magali Branchesi, Mía Aguiar, Jazmín Nauman, Olivia Roldán Rosas y Mía Videla.
De esta manera, los más chicos tuvieron su gran fiesta. La edición 2016 del Corso Infantil finalizó con un rotundo éxito y ese logro fue el resultado de la buena participación y predisposición de todos.

COMENTARIOS