None
LINCOLN

Amelita Baltar cantó en la cuarta noche de carnaval 2016

La cuarta noche del Carnavalincoln 2016 se vivió en todo su esplendor. Tras un extenso desfile de motivos, comparsas y batucadas, el cierre musical estuvo a cargo de Tengo Pa’l Truco, con la participación de Amelita Baltar, y el grupo Latidos.
La jornada carnestolenda del domingo 31 de enero comenzó a las 22 horas con el paso de las reinas salientes. Paula González (reina electa por la batucada Misterbanda), Sabrina Neri (primera princesa por el Club Rivadavia) y Micaela Llanos (segunda princesa por TICNOBA) recibieron el aplauso del público y de esa manera realizaron su última pasada por el corso, ya que mañana, viernes 5 de febrero, se elegirán a las nuevas soberanas.
La noche tuvo todos los condimentos para transformarse en otra edición inolvidable. Además de las carrozas, mini carrozas, cabezudos y atracciones mecánicas, la jornada contó con el ritmo de las batucadas Caú Caú Mixto, Unidos Do Samba, Los Titanes, La Chicharra, Misterbanda, Ensamble (PGA), Chimichurri Samba, Fénix y Masturbanda, entre otras.
La Mecánica Loca, de la familia Topa; y La Troupe de los Autos Locos, de Claudio Bernini, brindaron un gran espectáculo que fue premiado con aplausos.
Entre las sorpresas, la reconocida modelo, actriz y vedette, Pamela Sosa bailó junto a la escuela de Samba Fénix y también recibió el cariño y reconocimiento del público.
El cierre musical de la cuarta noche del Carnavalincoln 2016 fue ciento por ciento linqueño. En principio, Tengo Pa´l Truco brindó un gran concierto que incluyó la participación de Amelita Baltar, Aldo Saralegui, Julia Sigliano y varios artistas locales.
Entre los momentos más emocionantes de la noche, Tengo Pa’l Truco invitó a Fabián Moris, del grupo Latidos, para homenajear al “Maestro” Héctor Serazzi, reviviendo sus mejores canciones.
Por último, el grupo Latidos le puso ritmo, baile y alegría a la cuarta noche del Carnaval. Así la fiesta fue completa. Porque se disfrutó de nuestro arte, hubo alegría, baile y un gran sentimiento de orgullo por nuestro carnaval.

COMENTARIOS