None
LINCOLN

Serenal aseguró que en el barrio “Cirigliano” faltan servicios básicos

Más de cien familias se verían afectadas por el problema. El nuevo gobierno municipal se comprometió a buscar soluciones para el mismo.

El viernes último, el intendente Salvador Serenal visitó el barrio conocido como “Cirigliano”, que está ubicado en la prolongación de la avenida 9 de Julio, frente al Club Rivadavia.
El jefe comunal decidió hacerse presente para interiorizarse de la actualidad de los vecinos. Lo hizo en compañía de la secretaria de Acción Social, Valeria Menna; del secretario de Gobierno, Ramón Parera, del secretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Cosentino; y del director de Obras y Servicios Públicos, Inocencio De La Fuente.
Junto a la comitiva de autoridades municipales también recorrió el barrio un equipo de asistentes sociales, quienes tomaron nota de las principales necesidades que afectan a las más de cien familias que viven en el predio.
En conversaciones con los vecinos, el intendente Serenal se comprometió a buscar soluciones inmediatas para los pedidos más urgentes. Al mismo tiempo, las autoridades de Acción Social y de Obras Públicas realizaron un relevamiento que será clave para iniciar varios proyectos.
Tras la recorrida, el jefe comunal aseguró que la mayoría de los vecinos “no cuentan con los servicios básicos”. “Antes de asumir al frente de la Municipalidad ya sabíamos que la situación de los vecinos era compleja. Ahora que nos toca gobernar vamos a trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de este barrio”, declaró Serenal. 

COMENTARIOS