None
EDUCACIÓN

Diplomas a alumnos de la Escuela Nº 501

“Recrearte” entregó diplomas a los alumnos de la Escuela Especial Nº 501, que realizaron talleres en la Escuela Municipal de Artes y Oficios “Recrearte”.

El acto se realizó el jueves último en las instalaciones de la Escuela Nº 501 (Liborio Tiseyra Nº 659) y fue encabezado por la directora de la institución, Mariela Rosas; su vice, Silvia Gandini; y en representación del Municipio estuvo el director general de Personal, Luis Latasa; y la directora de “Recrearte”, Patricia Aguirre.
Los alumnos que participaron de los talleres de cocina, dibujo, pintura y fieltro que se dictaron en “Recrearte” fueron: Micaela Fernández, Julieta Losas, Aimar Ferreyra, Kevin Ciotti, Lucas Police, Alexia Rodríguez, Enzo Lobos, Rodrigo Zanni, Francisco Rivero, Agustín Basualdo, Alfredo Mansilla, Sebastián Zanabria y Sofía Campaña.
En el mismo acto, la Escuela Nº 501 despidió a sus egresados Fabián Casanovas, Brenda Gómez, Gisella Castellano, Marcelo Cuadro e Ignacio Ortiz. Todos ellos recibieron sus diplomas y un merecido aplauso por parte de sus familiares, directivos, docentes y autoridades educativas.

COMENTARIOS