None
LINCOLN

El secretario de Producción recorrió el Parque Industrial “Arturo Frondizi”

Tiene previsto la conformación de un consorcio con representantes de cada una de las diez empresas que allí están funcionando, para mantener un contacto directo más frecuente y conocer las inquietudes de los industriales.

El jueves último, el flamante secretario de Producción, Juan Cruz Martínez, visitó las instalaciones del Parque Industrial “Arturo Frondizi”, que está ubicado en la Ruta Nacional Nº 188 y Acceso García Tuñón, a unos 5 km del casco urbano de la ciudad de Lincoln.
Tras la jornada de trabajo, Martínez aseguró que uno de los objetivos de ese día fue recorrer las distintas áreas del Parque Industrial para conocer el funcionamiento de las empresas. Al respecto, detalló: “estuvimos con los responsables de algunos emprendimientos que allí se desarrollan y les manifestamos nuestro compromiso de colaborar para mejorar las producciones”.
Según lo anunció el secretario de Producción, una de las propuestas que se pretende implementar es la conformación de un consorcio. Sobre esta iniciativa, Martínez explicó: “En el Parque Industrial están funcionando más de diez empresas y lo que proyectamos hacer es que se conforme un consorcio con representantes de cada una de las empresas”.
“La creación de este consorcio nos permitiría tener un mayor acercamiento y una comunicación más fluida. Podríamos lograr una mayor conexión entre el Municipio y los empresarios, para saber, diariamente, lo que necesitan, en lo que podemos ayudar”, puntualizó. “Lógicamente, la intención es que en un futuro no muy lejano podamos lograr la instalación de nuevos emprendimientos, que cubran los lotes que hay en el predio y que permitan generan nuevas fuentes de trabajo”, completó Martínez.
En la recorrida también participó el director municipal de Empleo y Desarrollo Agroindustrial, Carlos Lo Papa.

Reunión
El martes próximo, 22 de diciembre, a las 10, en la Sala de Conferencias del Palacio Municipal, se realizará una reunión entre empresarios del Parque Industrial y autoridades municipales con el fin de seguir avanzando con el proyecto que prevé la creación de un consorcio. En este encuentro es muy factible que se cuente con la presencia del intendente municipal, Salvador Serenal.<

COMENTARIOS