None
LINCOLN

Serenal afirmó que el Hospital Municipal está en situación de completo abandono

El lunes estuvo de recorrida por el nosocomio, entrevistándose con los nuevos directivos y personal. Ayer fue a entrevistarse con María Eugenia Vidal, en la ciudad de La Plata.

El flamante intendente municipal, Salvador Serenal, tras hacer una recorrida por el Hospital Municipal de Lincoln y conversar con sus directivos, dijo que “la situación de abandono que dejó la anterior gestión municipal” era preocupante y se tenía que revertir.
El lunes último, 14 de diciembre, en horas del mediodía, el jefe comunal mantuvo una importante reunión con los nuevos directivos del Hospital Municipal “Dr. Rubén Miravalle”. En el encuentro se analizó la situación actual del sistema de salud y se evaluaron las principales necesidades a cubrir.
Participaron de la reunión el secretario de Salud, Gustavo Brusca; el director del Hospital, Sergio Lorenzo; la subdirectora, Fabiana Del Moro; la directora administrativa, Gabriela Santimaría; y el director de Políticas Sanitarias, Patricio Martínez.
Luego de analizar las diferentes problemáticas que inciden en el funcionamiento del Hospital, tanto el intendente Serenal como las autoridades sanitarias expresaron su compromiso para revertir “la situación de abandono que dejó la anterior gestión municipal”.
Al mismo tiempo, Serenal dialogó con varios trabajadores del Hospital y aprovechó la oportunidad para ratificar su compromiso de “trabajar por el bien de la comunidad, sin banderas políticas y con la camiseta de Lincoln”.

Con Vidal
El intendente Serenal viajó ayer a La Plata, pese a que no hubo anuncio oficial, para participar junto a otros jefes comunales de una reunión con la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

COMENTARIOS