LINCOLN

Serenal prometió trabajar en conjunto con la sociedad, los 365 días del año

“Hay que reconstruir el tejido social que ha sido fracturado y trabajar con las instituciones que han sido avasalladas por estos gobiernos”, señaló el flamante jefe comunal.

A las 20 horas del jueves último,  tuvo lugar la Jura oficial como Intendente, por parte de Salvador Serenal, el radical que salió triunfante de las elecciones generales de octubre, liderando la lista municipal de Cambiemos.
La Jura fue ante la asamblea del Concejo Deliberante y la celebración en el Patio de los Derechos Humanos, frente al Palacio Municipal.
Estuvieron presentes miembros de su gabinete, vecinos y simpatizantes de Cambiemos, la alianza política que lo llevó a ocupar el lugar al frente de la administración municipal.
“Empieza una nueva era –dijo en lo que fue su primer discurso- una nueva época donde se van a reflejar aquellos valores no sólo personales sino republicanos. Tenemos que velar por la paz, por la unión de todos los linqueños, en este caso, como así también de la Nación y de la Provincia”.
“Haremos un gobierno abierto, participativo, y para ello convocamos a toda la comunidad. Queremos trabajar coordinadamente con todas las sociedades intermedias, para reconstruir el tejido social fracturado. A las instituciones que quizá han sido avasalladas por estos gobiernos, hoy le daremos un lugar principal. Trabajaremos en conjunto para la sociedad , los 365 días del año”, aseguró.

Gabinete


El lunes último, el intendente electo presentó a quienes serán los miembros de su gabinete municipal, en el Teatro Porta Pía, que se vio colmado de gente.
En la oportunidad dio un encendido discurso ante su equipo de gobierno y simpatizantes de Cambiemos. Prometió gobernar con honestidad y resaltando valores, como así también denunciar a los funcionarios que robaren al pueblo durante su gestión
El 9 de diciembre último, por la noche, se llevó a cabo la ceremonia de toma de juramento a los concejales electos en octubre.
 La misma se realizó en el Centro Cultural "Pantalones Cortos", que a partir de ahora pasará a ser el recinto deliberativo.
Primeramente, por el ser el concejal de mayor edad -según lo marca el estatuto- juró el concejal Ricardo Santimaría. Luego lo siguieron en el siguiente orden: Ramón Parera, Patricia Galinelli, Gastón Giaccone, Carlos Hugo Pastore, Mariela Roldán, María Mercedes Ruffa, Luis Siri y María Inés Smith.

Delegados

Delegado de Roberts: Claudio Tedesco
Delegado de Pasteur: Raúl Azcurra
Delegado de Arenaza: Daniel González
Delegado de Bayauca: Viviana Fardos
Delegado de Carlos Salas: Daniel Raneletti
Delegado de Las Toscas: Roberto Cabrera
Delegado de Martínez de Hoz: Ermindo Prada
Delegado de El Triunfo: Sergio Blanco
Delegado de Bermúdez y Triunvirato: Mario Rano.