None
ACTO EN "PANTALONES CORTOS"

Unos 40 estudiantes egresaron del Plan Fines II este año

El miércoles último, el intendente del Partido de Lincoln, doctor Jorge Fernández acompañó a los egresados de la segunda promoción del Plan Fines II del distrito.
El acto se realizó en el Centro Cultural “Pantalones Cortos” donde también estuvieron presentes la secretaria de Cultura y Educación, profesora Marina Monti; la inspectora jefa distrital, profesora Sylvia López; la inspectora en modalidad adultos, profesora Andrea Vélez; las coordinadoras del Plan Fines II, profesora Martha Rodríguez y Marcela Pereyra; docentes, familiares y alumnos.  
Más de 40 fueron los estudiantes que recibieron su recordatorio del plan de finalización de estudios secundarios con orientación en Ciencias Sociales. Jorge Fernández, en su mensaje a los egresados, les pidió que “sean agentes multiplicadores del Plan Fines, y lo defiendan sobre todo en las redes sociales, porque los logros son parte de un gobierno que tomó la decisión política, pero ahora son derechos adquiridos que deben ser defendidos por el pueblo, por ustedes”. El intendente, también les recordó a los presentes la importancia de la educación, en todas las etapas de la vida “siempre creí y estoy convencido de que la educación nos hace grandes como país y nos da libertad”. Además, les deseó a todos una “linda Nochebuena, una feliz Navidad y próspero Año Nuevo”.  
Para cerrar  el acto, Luciano Scarcella, alumno del Conservatorio de Música “Aldo Quadraccia” interpretó con su saxo, dos temas musicales que emocionaron a los presentes. 

COMENTARIOS