LINCOLN

Gran actuación de deportistas linqueños en los Juegos Buenos Aires La Provincia 2015

Sumaron once medallas: cuatro de oro, cinco de plata y dos de bronce fue el importante logro obtenido por integrantes de la delegación linqueña, que tuvo una destacada actuación en los juegos bonaerenses.

El Gobierno Municipal Lincoln (GML) felicitó públicamente a la delegación que representó a Lincoln en las finales de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia 2015, que se disputaron días pasados en Mar del Plata. En total, los deportistas de Lincoln lograron once medallas.
Entre los logros deportivos, la delegación regresó con cuatro medallas de oro, que fueron logradas por Juan Pablo Bacotti, en lanzamiento de Martillo, categoría Menor Masculino; en atletismo, la Posta 5x80 metros, Menores Femeninos, Lincoln logró el máximo reconocimiento gracias a la buena actuación del equipo integrado por Angélica Pica, Martina Martínez, Milagros Rodríguez, María Belén Rodríguez y María Sol Leguizamón (la vediense Agustina Pellicone reemplazó a Piva en la final); en Beach Vóley, Menor Femenino, el oro fue para Valentina Mai y Francina Porta; y en Ajedrez, Juvenil Masculino No Federado, Francisco Suárez también obtuvo la máxima consagración.
Lincoln también obtuvo cinco medallas de plata. Los ganadores fueron: en Gimnasia Artística, Cadetes Femenino, Promocional c/ restricciones, fueron coronadas María Cielo Cingolani, Micaela García Rosas y María Victoria Rotelli; en 3000Mts (atletismo), Cadete Masculino, Alexis Escalcer fue segundo; en Ajedrez, Menor Masculino Libre, Matías Agüero Arce; y en Básquetbol, 3vs3, Menor Masculino, lograron la plata Martín Fabris, Gerónimo García, Agustín Nicolás Rondelle y Emilio Sánchez Alonso; y, por último, en la Posta 5x80Mts (atletismo), Menor Masculino, la plata fue para Joaquín Romitti, Matías Barreras, Martín Ávila, Santiago Crespo y Gerónimo De Las Heras (el chacabuquense Federico Rodríguez reemplazó a De las Heras en la final).
Completando el medallero, en los 150Mts (atletismo), Menor Femenino, María Sol Leguizamón ganó el bronce y el mismo resultado obtuvo el equipo de Básquetbol, Menor Escolar Abierta Femenino, integrado por Luisina Solana Blaiota, Irina Chiappani, Catalina Rodríguez, Ana Croccolino, Catalina López, Pilar Santana, Marina Azar, Juana Aued, Pilar Carra e Inés Machinandiarena; todas ellas alumnas del Instituto Nuestra Señora.
En definitiva fueron once medallas: cuatro de oro, cinco de plata y dos bronce. Ese resultado generó una inmensa alegría en todos los participantes. Para destacar también fue el comportamiento que tuvieron los deportistas en la estadía. De esta manera, el GML felicita a todos los deportistas que integraron la delegación por el compromiso y la responsabilidad demostrada en la competencia.